110817719

“Tú no estás en el Universo, es el Universo el que está dentro de ti”. (Nisargadatta)

Qué es la Terapia Transpersonal

El término Transpersonal significa atravesar lo personal, lo falso, la máscara, trascender los límites de la persona, del ego, recuperando el aspecto espiritual del ser humano.

Podríamos hablar de una psicología espiritual que contempla un espacio (Consciencia) que nada tiene que ver con las creencias o normas de conducta. Nos pone en contacto con nuestro Ser Superior. Para llegar a ese lugar tendremos que mirar y trabajar antes nuestra sombra, nuestra propia biografía.

Por ello en terapia transpersonal empezaremos a mirar  nuestro ego, a conocer sus motivaciones y formas de actuación. Cultivando la “mirada interior”.

Cuando empezamos a darnos cuenta de las cosas, es cuando realmente se nos abren otras posibilidades de actuación.

Un conflicto observado es un conflicto resuelto. 
Sri Nisargadatta

Esta forma de acompañamiento busca la expansión de la conciencia del individuo, llevándole a aliviar su sufrimiento personal, ayudándole a elergir y vivir una realidad más satisfactoria.

 

Cómo se desarrolla una sesión

El acompañamiento transpersonal facilitará un proceso terapéutico pasando por diferentes etapas:

- Reconocimiento del propio Ego: se ayudará al paciente a cultivar su mirada interior. A reconocer todos los matices y aspectos de su conflicto.

Reprogramación y relativización del Ego: el sujeto aprende a conectarse con sus verdaderas necesidades y elegir lo que quiere vivir, constatando que lo que sucede en su mente se debe a un proceso íntimo de “interpretación de la realidad.

“Lo importante no es lo que sucede sino como lo interpretamos”. (Lair Ribeiro)

- Viaje a la esencia: la persona creará un puente entre su mente (Ego) y su Esencia (nivel transpersonal). Se reconoce como Ser Espiritual, y desde ahí irá encontrando el sentido a su Vida. Alinéandose con su Propósito Vital. Hablamos por tanto del despertar de la Consciencia

 

Beneficios

- reconocimiento de la propia sombra

- capacidad de observación 

- crecimiento y auto consciencia

- aceptación de uno mismo y de la propia Vida

- nuevas formas de pensamiento, más creativas y sanas

- desarrollo de la intuición 

- búsqueda de sentido ante la Vida

- capacidad de amarse y amar a todo lo que nos rodea

- etc

 

A quién va dirigido

A todas aquellas personas que quieran aliviar su sufrimiento, haciéndose responsables de su propia vida.  Desarrollando una nueva visión interior que les ayude a encontrar un sentido y propósito a todas las experiencias. Sabiendo gestionar cada uno de sus estados y despertando a la Consciencia.

 

Duración

1 hora y 30 minutos

 

Precio

50€

 

 

 

 

 

 

  • Newsletter

    * = campo obligatorio

    powered by MailChimp!
  • Tel: 622 11 37 27

    info@devayana.es