curso registros akashicos

“Todos llevamos una obra maestra oculta durante muchas vidas, sin saber quiénes somos e intentando convertirnos en alguien en la superficie. Abandona la idea de convertirte en alguien, porque ya eres una obra maestra. No se te puede mejorar. Sólamente tienes que enterarte, saberlo, darte cuenta de ello. Dios mismo te ha creado. No puedes ser mejorado”. (Osho)


¿Qué es la Terapia Regresiva?

La terapia regresiva es una rápida y eficaz herramienta que nos pone en contacto con nuestro inconsciente. Con aquellas vivencias, patrones de pensamiento, emociones estancadas, que de alguna manera afectan a nuestra vida actual.

Se trata de revivir lo sucedido, de rescatar los pensamientos que en ese momento tuvimos, acompañados de las emociones y reacciones físicas asociadas a esa vivencia. De esta forma nos daremos cuenta de ese “programa” que limita nuestra vida.

El trabajo terapéutico de la terapia regresiva consiste en liberar, desactivar y transformar esas experiencias.

Viajamos al origen del conflicto, para tratar la raíz del bloqueo, ya sea un miedo, fobia, dolor físico, emocional, etc.

Cómo se desarrolla una sesión

En esta terapia buscamos un estado de relajación profunda (hipnosis) para poder acceder al inconsciente de la persona y así guiarlo para sanar el origen de su dolor.

Recorreremos diferentes escenarios, por ello hablamos de regresión a: la infancia, período intrauterino y nacimiento, vidas pasadas, espacio entre vidas, etc

Es bueno y necesario señalar que el paciente tiene el control durante toda la sesión, se encuentra relajado, pudiendo acceder a espacios profundos de su mente, pero en ningún momento hay una pérdida de la conciencia. Todo lo contrario, la regresión se produce en un estado expandido de conciencia.

En la sesión tendrán lugar los diferentes factores terapéuticos: liberación emocional, toma de conciencia de lo ocurrido (del inconsciente al consciente), entendimiento de cómo ese recuerdo sigue afectando mi vida actual, desactivación de lo ocurrido y transformación de esa vivencia en un comportamiento más creativo y satisfactorio.

Situamos esta terapia dentro del marco de lo transpersonal, ya que accedemos a una conciencia mayor, donde lograr el entendimiento y la comprensión de los conflictos vividos. Esa comprensión y nueva visión de la realidad aportará una gran sensación de paz y bienestar a nuestra vida. Comprenderemos el por qué de lo vivido, el propósito que hay detrás de cada situación, y la forma de alinearnos con nuestro Propósito o Camino.

Beneficios

- liberación emocional

- reprogramación neuronal, con nuevas creencias que abran nuestro potencial

- reduce el miedo a la muerte

- comprensión sobre la Vida y las oportunidades de crecimiento que nos brinda

- sanación de relaciones conflictivas (relaciones kármicas)

- ampliación de nuestra conciencia

- recuperación de cualidades, atributos y dones

- conexión con nuestro “Yo Interior”

- comprensión del Viaje Álmico

- etc

En resumen, sanar el origen de nuestros conflictos y descubrir quiénes somos en realidad.

A quién va dirigida

A personas que quieran sanar : miedo, estrés,ansiedad, fobias, vínculos-relaciones, heridas emocionales, dolencias físcas, etc…

A aquellos que quieran recuperar su potencial interior, y crear una nueva realidad.

Logrando una visión global de nuestro viaje álmico que aportará una gran comprensión y paz interior.

Duración

La técnica regresiva es una terapia eficaz y rápida, y se aconseja continuar un proceso completo hasta la sanación y resolución del tema a trabajar.

El tratamiento suele durar de 5 a 8 sesiones.

Precio

60€/sesión (2 horas)

 

 

 

 

 

  • Newsletter

    * = campo obligatorio

    powered by MailChimp!
  • Tel: 622 11 37 27

    info@devayana.es