proposito

He sido buscador y todavía lo soy,

pero dejé de preguntarle a los libros y a las estrellas.

Comencé a escuchar las Enseñanzas de mi Alma.

- Rumi-

 

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Podemos decir que el Registro Akáshico es un espacio de la conciencia donde está grabado todo el viaje de nuestra Alma.

Sería algo así cómo un libro energético que contiene todas las experiencias de nuestra Alma, su sabiduría y Verdad acerca de lo que somos.

Este conocimiento siempre ha estado presente en la humanidad y existen muchas referencias acerca de los Registros Akáshicos. La reseña más antigüa la encontramos en los textos Vedas. Unos textos sagrados de India, donde hace más de 5000 años ya se hacía referencia al término Akash, una palabra en sánscrito que significa éter o energía de la cual emana la vida.

Después en diferentes tradiciones y culturas se ha hablado de este ancestral conocimiento. El cristianismo habla del Libro de la Vida, un libro que contiene la información de nuestro espíritu. En el busdismo se ha denominado como Alma de la naturaleza. Los egipcios accedían al Templo del Alma. Los Mayas nos dejaron el Conocimiento del Tiempo, etc

Es decir, diferentes nombres que hacen alusión a un mismo espacio donde está grabada la información de lo que somos. Un espacio de Amor y comprensión profunda.

Ahora bien, ¿para qué abrimos este espacio? ¿qué aporta a nuestras vidas?

Cuando accedemos al Archivo de nuestro Alma, logramos una comprensión absoluta de todo lo que nos rodea, una amplitud de conciencia, más allá de los límites de nuestra mente. Los Registros nos ayudan a dejar nuestras creencias a un lado para abrirnos a la sabiduría del Alma y ver las cosas desde ese prisma.

Es decir, llegar al propósito que hay detrás de cada situación, relación, acontecimiento. Hacernos conscientes del aprendizaje y la oportunidad que con cada paso nos da la vida.

Desde esta comprensión, aprendemos a crear acción en nuestra vida en vez de reacción. Salimos de la inconsciencia y automatismo en el que vivimos la mayoría, para elegir conscientemente y alinearnos con las Enseñanzas del Alma.

También hay que destacar que los Registros nos brindan un movimiento energético que nos ayuda a liberar bloqueos emocionales, creencias mentales, y todo aquello que interrumpe nuestro camino. La energía que recibimos es Amor es estado puro, la única energía capaz de disolver el miedo y traer armonía a nuestro interior.

A quién va dirigido

Dirigido a todas las personas que quieran conocerse mejor, mirarse al espejo de su Alma, y traer luz y amor a aquellas áreas de su vida que quieran mejorar.

No hace falta ningún tipo de trabajo previo, de experiencia. Tan sólo las ganas y la confianza de abrirse a este conocimiento y recibir la información y la energía.

Se trata de transcender y no de quedarse anclado en los límites de la mente.

¿Cómo se desarrolla una Lectura?
Cada vez que recibimos una lectura de Regsitros Akáshicos nos estamos abriendo a tres procesos importantes:

- recibimos información a las preguntas o temas que queremos sanar ya que dificultan nuestro fluir en el “Aquí y Ahora”
- sanación akáshica: la energía que desciende del Registro es una energía amorosa que produce una intensa y profunda sanación. De ahí que hablemos de un movimiento del Alma
- dispensa kármica: liberación de creencias, patrones y limitaciones en nuestra vida

Para la lectura has de preparar una serie de temas o preguntas sobre los que quieres trabajar, aquello que en este momento dificulte tu camino. Las preguntas pueden ir desde lo más terreno o material a lo más elevado o espiritual. Hay espacio a todo, pues cualquier tema puede ser visto a la Luz del Alma.

Ejemplos de preguntas:

¿Cuál es el propósito de mi vida?

¿ Cuáles son las creencias que me mantienen limitado a mi zona de seguridad?

¿ Por qué ciertas situaciones se repiten en mi vida? ¿qué lección que debo sacar de este aprendizaje?

¿Cuáles son las lecciones kármicas que me relacionan con tal persona? ¿cómo puedo encontrar la paz entre nosotros?

¿Cuáles son mis recursos internos: habilidades, dones? ¿Cómo puedo traerlos a mi vida?

A través de la lectura se irá dando luz y comprensión a todo ello. En la sesión lo único que tienes que hacer es abrir tu corazón y recibir esta bella energía. La lectura queda grabada y se te entregará el material para que puedas re-escuchar y trabajar sobre ello.

La necesidad de acceder a este plano surge del deseo de “saber más sobre nosotros mismos”.

Este trabajo está guiado y sostenido por una energía amorosa, que convierte la lectura en un escenario perfecto de comprensión y elevación, tanto para el que recibe como para el que la realiza.

Las lecturas podrán realizarse también a distancia, ya que cuando nos conectamos al Archivo del Alma estamos accediendo a un archivo energético donde no existe el espacio-tiempo.

Duración

1 hora y 30 min aproximadamente

Precio

60€ (incluido cd)

 

 

  • Newsletter

    * = campo obligatorio

    powered by MailChimp!
  • Tel: 622 11 37 27

    info@devayana.es