quienes-somos

La vida es un misterio, no una pregunta. No es un rompecabezas que resolver, no es una pregunta que debe ser respondida pero es un misterio para vivir, un misterio para ser amado, un misterio para ser bailado. (Osho)

Devayana proviene del sánscrito y su significado etimológico es ” El Camino iniciático, el camino hacia la Esencia”.

Este proyecto surge con esa intención, ofrecer un Camino compartido donde crecer, descubrir la grandeza que reside en nuestro interior y celebrar la Vida. Disfrutando de cada paso, de cada momento.

El Camino iniciático es aquel que te brinda la oportunidad de descubrir tu luz, quién eres en realidad, y poder fundirte en el Amor.

Con mucha compasión, abrazando cada momento y situación, te proponemos dejar atrás el miedo para regresar a Casa, al Amor.

Ese lugar está dentro de tí, todo cuanto existe está dentro de tí.

La aventura de la Vida no tiene nada que ver con mapas, planes y programas de organización. Cada vez que nos movemos hacia lo nuevo y lo desconocido con el espíritu confiado de un niño inocente, abierto y vulnerable, incluso las cosas más pequeñas de la vida pueden convertirse en las mayores aventuras. (Osho)

El viaje ha comenzado….

Beatriz González – Premika 

Desde que recuerdo me acompaña un sentimiento de búsqueda, la certeza de que existe algo que Todo lo une. Algo que siento pero que mis ojos no pueden ver….

Tras vivir una gran pérdida en mi vida y cuestionarme a mí misma y todo lo que me rodeaba, empecé a investigar a través de la meditación y a profundizar en diferentes técnicas, hasta llegar a la conclusión de que lo que había buscado durante años ahí fuera, estaba dentro de mí. Ese Amor, esa Luz, estaban dentro, en mi Ser.
El conectar con esa Verdad me llevó a abandonar mi antigüa profesión como Ejecutiva de Banca, para dedicarme a acompañar a otras personas en su camino de vuelta a casa.
El espíritu de búsqueda me lleva a viajar por diferentes países, culturas, aprendiendo otras visiones y formas de entender el mundo, nutriéndome de sus conocimientos y formas de sanación.

Viviendo desde el Agradecimiento de estar Aquí y Ahora, comparto ese milagro con cada alumno, paciente,amigo, familia…con los que aprendo y me nutro.

Agradezco a todos mis Maestros: Maharashi, Amma, Ketan y Astiko, Jhonny D`Carly, Cristina San Miguel, Alejandra Salatino, Eric Rolf, Swami Joythimayananda, a los Chamanes del pueblo de Q`eros, John Curtin, Laura Lagos, Héctor Gambis, y tantas y tantas personas que os habéis cruzado en mi camino por ayudarme a conectar con mi propio maestro interior, por el amor y la conciencia que habéis traído a mi Vida.

Actualmente me dedico al acompañamiento en terapia individual, a impartir talleres, conferencias, con el objetivo de compartir y expandir lo que me ha ayudado a despertar a la Consciencia.

Técnicas que utilizo:  Lectura de Registros Akáshicos, Técnica Regresiva, Terapia Transpersonal, Codependencia y Sanación del Niño Interior, Terapia Sistémica,Reiki, Masaje Ayurvédico, Respiración Consciente, Sanación Chamánica, Aromaterapia Egipcia…

Cursos que imparto: Registros Akáshicos, Formación en Técnica Regresiva, Meditación y Crecimiento Personal (Educación de las Emociones, Sanación del Niño Interior, Respiración Consciente, Acompañamiento en Duelo, Procesos de Perdón…)

“Todo lo que sé es que amar es experimentar el espacio más hermoso dentro de uno mismo.” (Osho)

Fernando Gayá – Suyai

Nací  en Madrid, en 1969,  siguiendo el impulso de mi alma, viajé por primera vez a India, en el que sería el inicio de mi búsqueda interior; supuso una gran transformación, totalmente inesperada, ya que sin buscar nada, se me fue dado todo.

Entré en contacto con la comuna internacional de Osho, diferentes ashrams y centros de yoga, la meditación se instaló en mi vida.

Aquel país tocó tan profundamente mi Ser que he estado regresando en numerosas ocasiones.

A mi vuelta a Madrid tuve la certeza de cuál era mi Camino; para ello me formé en Shiatsu, Reflexoterapia, Taichí y Chi-kung……..

Este espíritu de búsqueda me llevo a México. Durante 8 años tomé contacto con la cosmovisión indígena y chamánica de aquel país.

Costa Rica, Tailandia, República Dominicana, diferentes partes del mundo, fueron llenando mi espíritu inquieto y viajero. Siempre buscando mi verdadero ser interior  y el profundo latido de mi corazón.

Toda esa búsqueda  y re-conexión me han llevado a acompañar a otras personas  en su camino de regreso al corazón……

A lo largo de todos estos  años y viajes, experimenté diferentes técnicas de trabajo corporal y muy variados métodos de transformación, a través de:

Las meditaciones activas de osho , meditación vipassana , taichí , ki-gong , yoga , thai yoga masaje ,reflexoterapia ,tantra , talleres de respiración y bioenergética, terapias de des- condicionamiento infantil constelaciones familiares, Registros Akhásicos….

Mi Vida continúa, aprendiendo  cada día un poquito más, con cualquier experiencia que la vida me ofrece.

“La Vida no es un problema a resolver, sino un milagro por descubrir” (Osho)

Premika y Suyai

Después de años de búsqueda, viajes iniciáticos, experimentación con diversas técnicas de sanación y profundizar en la meditación, los Registros Akáshicos trajeron la verdadera pasión y sentido a nuestro Camino.

Desde entonces nos dedicamos a expandir este conocimiento tan bello y profundo a través de lecturas individuales y cursos. La Verdad, la sencillez y el Amor de este Conocimiento nos llevan a compartir con todos aquellos que sienten la llamada al despertar de la Consciencia, a la experiencia de Unidad, a descubrir la grandeza del Alma.

Desde ese anhelo surge Devayana, toda nuestra Conciencia y Amor al servicio del Camino Iniciático.

  • Newsletter

    * = campo obligatorio

    powered by MailChimp!
  • Tel: 622 11 37 27

    info@devayana.es