149481251
El trabajo con los Registros Akáshicos supone un proceso de Vida, un Camino de regreso Akasha

La Escuela propone un trabajo auténtico y honesto donde ir mirando nuestro interior, a fin de encontrar esos patrones de pensamiento, sentimiento y comportamiento que están causando sufrimiento en nuestras vidas. Dejando atrás todo lo que no nos hace falta. Para reconocer el Amor que somos y nuestra Unidad con el “Todo”.

Gracias a la comprensión que proviene de nuestra Alma iremos aceptando todo cuánto nos rodea, sin culpabilidades, y comprendiendo que detrás hay un propósito divino. Una oportunidad de aprendizaje, aunque a veces nos cueste verlo o reconocerlo.

 

Este trabajo lo planteamos cómo un Camino de Vida, donde los peldaños son los siguientes:

-Nivel 1: Recibirás la iniciación (llave energética) que te permite abrir el Archivo de tu Alma, trabajar sobre tus propios Registros y empezar a recibir la Gracia Divina

Después de cada taller realizamos una reunión de apoyo al grupo. En la que compartiremos cómo ha ido nuestro trabajo a través de los Registros, dudas, inquietudes, prácticas entre compañeros, etc

- Nivel 2: A través de este nivel podrás acompañar a otras personas por este Sendero de regreso a la Unidad. Comprendiendo que en el “Ser” no hay diferencia, que todos somos iguales.

Cuando realizamos una lectura a otra persona nos daremos cuenta de que nosotros también estamos recibiendo sanación y comprensión, es decir, creceremos acompañando a otros.

Una vez al mes realizamos una reunión general donde convocamos a todos los alumnos para ir compartiendo nuestra experiencia, intercambiando lecturas, grupos de sanación, enriqueciéndonos con aportaciones de compañeros, nuevas dinámicas y puestas en común.

- Nivel 3: Trabajaremos nuestro grupo álmico, los diferentes linajes ancestrales que lo componen. Y recibirás la Tradición que te permitirá expandir este Conocimiento.

Todos los talleres se desarrollan en un ambiente de profundo amor y respeto hacia cada persona y su proceso vital.

El número de alumnos es reducido para poder ofrecer el espacio a compartir, expresar y preguntar.

Nuestro propósito es formar una Gran Familia, a través del Amor y la Conciencia, y sentir que Todos caminamos juntos.

 “Tú no eres accidental: la existencia te necesita. Sin ti, faltará algo en la existencia que nadie puede reemplazar. Esto es lo que te da dignidad: toda la existencia te extrañará. Las estrellas, el sol, la luna, los árboles y los pájaros y la tierra…, todo el Universo sentirá que hay un pequeño lugar vacío que nadie puede llenar excepto tú. Esto te proporciona un tremendo gozo, la plenitud de que estás relacionado con la existencia y que ésta te cuida. Una vez que estás limpio y claro, puedes ver el tremendo amor que desciende sobre ti desde todas las dimensiones” (Osho)

  • Newsletter

    * = campo obligatorio

    powered by MailChimp!
  • Tel: 622 11 37 27

    info@devayana.es